viernes, septiembre 01, 2006

Caution, Danger, Warning, Peligro, Atencion!, o...ESCRIBI PELOTUDO!!!!

Esplendidos amigos...escribimos este dulce y suave posteo, para comunicarles con toda Franqueza, que...
Aquellos que dispongan del tiempo necesario para hacer un par de clicks, entrar a esta pagina, leer todo su contenido y que, sin embargo...
NO DEJEN NINGUN COMENTARIO!!!!
Les estaremos regalando un negro.
Pero, no se dejen llevar por lo que leen, no es cualquier negro gente! nunca oyeron decir "me violó un negro"?
"Me viola un negro"?
Ya captamos me parece no?
Un negro con muuuchas ganas de empomarla...y uds. seran quienes reciban a ese negro, si de ahora en adelante...NO DEJAN SU ESTUPIDO, PERO IGUALMENTE UTIL, COMENTARIO!!!!!!!!!!!!!!!
Les aclaramos que su regalo viene ya, con todos sus antecedentes correspondientes tratados, por lo tanto no deberan de preocuparse en devolverlo, ya que les durara muuuucho tiempo.
Servira de gran ayuda en la cocina, se quedara con sus niños (les recomendamos avisarles a los mismos la llegada de este bello, nuevo, y colado inquilino a la casa), le masajeara la espalda...etc.
No nos dé las gracias, ud solo postee....
Nuestros mas sinceros agradecimiento..
Les desea mucha suerte.


Empresa-lame.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y bueno yo entonces voy a esperar a "mi" negro
pero q tenga un buen pedazo ok??

jejeje
un saludo desde coburza

http://llevame.blogspot.com

te agregue a mis links ;)

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de leer durante 30 segundos tu blog, y es una mierda importante devolveme mi tiempo y no lo actualices mas, para que ningun otro boludo como yo cometa el pecado de entrar y leerte.
Saludos.

7:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home