sábado, enero 27, 2007

AH RE

Antes que nada...Gracias Fran por recordarme lo que era TENER NUEVAS IDEAS para un blog común y corriente!! me estaba volviendo loca!

Oh si queridos compatriotas Cardalenses y de todo el mundo :D
he aqui la frase más temida (pero aún asi más quemada) por la juventud: el "AH RE"
Los que no cayeron todavía en la tentación de unirse a la secta, es por que todavía no conocieron al individuo correcto (o deberíamos decir INCORRECTO?), o no se jactaron de que esta pequeña y corta frase marcará un antes y un despúes en la vida de uno mísmo, y del que te escucha.
De vos mísmo por que te das cuenta que no vas a nigúna parte agregandole "AH RE" a todas las frases que queres dar por entendido que son una JODAAA!!!
Y al que te escucha por que ya no sabe que hacer para escapar de vos, pensó en abandonarte y/o cometer un homicido.
Como anteriormente mencioné,el POR QUE del AH RE se debe a que, queres dar por entendido que lo que dijiste es una joda, que los demás no se crean lo contrario, ohh catastrofe mundial si asi sucede!!!!
Lamentablmente, les escribe una persona que cayò en la tentaciòn si aùn poder salir de ella...
Lamentablemente, les escribe una persona a la que los efectos secundarios de esta frase asesina, no causan reacciòn alguna.
LAMENTABLMENTE, les escribe una persona que esta en un cyber sin poder encontrar el acento correcto para tildar las palabras, por lo tanto sale el tilde chueco... (eh aqui lo poco que se)
Despuès, gente...lamento informarles, que esta tierna historia tiene una 2a parte!! :o nooo!!!!!!
pero si....ohh claro que si, siempre la hay.
El famoso, y terrible "Cuack". Los primeros lo sacaron del programa de Andy Kusnesof (a la mierda con el apellido) tan famoso llamado "Perros de la Calle"
Despues, Pettinato lo quemò en su showcito por la tv "Duro de Domar"
El cuack..
Utilizado para expresar que algo te asombrò, que algo te parece ridìculo, o para comunicarte con los patos...
Lamentablemente, les escribe una persona que cayò en la tentaciòn si aùn poder salir de ella...
Lamentablmente, les escribe una persona a la que los efectos secundarios de esta frase asesina, no causan reacciòn alguna.
LAMENTABLEMENTE, les escribe una persona que esta en un cyber sin poder encontrar el acento correcto para tildar las palabras, por lo tanto sale el tilde chueco...
UPS...QUE EXTRAÑO! DEJA VU! ^_^


Mi sabio consejo es....
No metan la cabeza dentro del horno cuando esta el fòsforo encendido a punto de prenderlo...
No caigan en la seducciòn de estas frases actuales Y MORTALES!!!




































Quien es est gordo se preguntan ustedes?
bueno, la respuesta no la van a conseguir aca lamentablmente
me saltò la foto cuando en el buscador de imàgenes del Google, tipeè "Flores!"

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dios....bueno si me decidi a leer este "post"...a la 1:27 de la matina y despues de una birra loca...me quedaron dos cosas "claras"?...1ro tenes problemas bianca, enserio te lo digo xD jaja y 2do...la proxima vez q te escuche decir "AH RE" linda patadita en el traste te vas a comer eh :@ xD bueno no se...en un par de horas nos vemos (con lo cual te voy a volver a recordar lo del "AH RE")...en fin un beso en el lóbulo izquierdo...(era lóbulo y no pómulo xD!)

8:34 p. m.  
Blogger Fernando said...

Te estás convirtiendo en una Reveladora de la verdad, realmente te estás acercando :-P

Salu2!

5:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nusque flores en las images de google pero no encontre al gordo (llegue hasta la pagina 25, por ahi estaba mas lejos). Me fui muy triste y decepcionado :(.

El ah re va y viene, pero ya a los 18 se te va, o te lo sacan a las trompadas..(he perdido varios dientes por culpa de él)

Besotes Babosos

5:28 p. m.  
Blogger Fran said...

jajajajajaj que buena nota
aunque deschava tus problemas mentales pero todos los tenemos al fin =O Ah re...
nahh odio esa frase no la dije nunca y odio a las personas que la dicen .

Con mucho amor ^^

5:06 a. m.  
Blogger Caperucita Roja said...

ME ODIAS A MI ENTONCES...

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos te odiamos Bianca... ¬¬ todavia no te diste cuenta? xD jajaja nah mentira....yo te odio poquito =) (si no existiera el AH RE, talvez hasta te quisiera un toq XD) jaaja q al pedo q estoy xD. Un beso! (con mucha saliva) ;)

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola biancaaaa!! jaja, yo tambien cai en eso del "ah re", por desgracia. ODIO esa frace y todavia no puedo dejar de decirla...me odio a mi misma cada vez q la digo.
Sabes una cosa? ceo q la q me la pego fuiste vos! siisiii, fuiste vosss, aunque, en realidad si no me la pegabas vos, me la pegaba otra persona...
pero bue.. es asi
saludos
tqm
PD: te falto nombrar una frace: "CHAN"..................

11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home