sábado, septiembre 09, 2006

No me jodan...

A ver...acabo de chequear mi casilla de hotmail, y me encuentro con un comentario que alguien (que no tiene los suficientes huevos para decir QUIEN es) ANONIMO me dejo, exigiendome que le devuelva su tiempo porque no le gusto lo que leyó del blog...
A aquellos que piensan lo mismo, y que sobre todo, me exigen su "perdida de tiempo" les digo...
No se molesten en dejar su bello comentario, infelices!!!
Y si su dedo tuvo la suficiente fuerza de hacer click en mi blog es porque SIMPLEMENTE esta interesado, no se vengan a hacer los JUSTICIEROS por que, lamento decirles, este no es lugar para tal cosa.


Hagan su propio blog, posteen mariposas y sean felices....




Gracias










B.B.

1 Comments:

Blogger Fran said...

como hago para postear mariposas ??

=P
no te enojes x los comentarios boludos , pasa y va a pasar siempre .
Por algo se pueden borrar
nadie obliga a nadie a entrar a un blog
ademas si entra es porque tus notas son buenas

saludos!! ^^

6:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home