lunes, febrero 19, 2007

YEAHHH...I´M BACK!!

Bueno...a ver, se estarán preguntando: "qué onda?" bueno si, me hubiese gustado seguir posteando como era de esperar, pero...bueno, un conflicto debido a MI PC CHOTA Y DESCONFIGURADA, junto con las máquinas LENTAS del cyber, impedían que me pase a la nueva versión del blog...


He aquí mi salvación: Snake ^_^ jeee...que junto con sus conocimientos y con su super Pc poderosa 2007, me pasó de blog, asique...se merece un gracias, un beso y un abrazo de mi parte jajaja! (a pesar de que me hagas casi reventar la vena)




Asique...como dije anteriormente, comenzare a cultivar mi cerebro con las azañas vividas todos los días, para volcar las mismas en este espacio tan bizarro y odiado por la comunidad.....












3 Comments:

Blogger Fernando said...

El Sr. Blogger te dio el ultimatum a vos también?

En mi blog como no uso una plantilla de blogger me tiraba alertas por todos lados sobre la posibilidad de perder el formato, y no se que mas. Menos mal que no pasó nada.

Salu2!

7:06 a. m.  
Blogger 5n4K3 said...

Oooh si salve todas tus porquerias....ejem digo..posts, en fin, me debés una noche de sexo desenfrenado xD jajaja....bueno ahora que está todo bien, segui escribiendo porquerias...POSTS!...posts! =) un besote en los cachetotes muñeca, nus vemus X_X

1:39 p. m.  
Blogger beneDICKto_XVI said...

SOY MUY CELOSO!!!
Y?
CUAL HAY?

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home