domingo, septiembre 10, 2006

Clasificados...

He aqui, para aquellos que aun no han decidido a que dedicarse al terminar el estudio, les entrego, una AMPLIA guia, para saber que NO hacer...ni ser. claro.


1- Mimo callejero: No te lo recomiendo en lo absoluto, serias el centro de atencion de los pendejitos de 2 años hasta 8, que intentan hacerte reir...y mas de una vez te dieron ganas, pero tenes dos cablecitos conectados a las tetillas, controlados por tu jefe, que se van a asegurar que no te rias...jajajajaja.

2- Un Liposuccionista: No creo que tengas ganas de ver llegar a unas gordas viejas, totalmente fuera de estado, a desnudarse para sacarse la grasa del culo, o si?

3- Fabricante de Pelucas: SIN PALABRAS...

4- Lamedor de sobres: A no ser que siempre te haya gustado lamerla (no me malinterpreten por favor) no es un buen trabajo...pensa que el correo recibe miles de millones de sobres, per day.

5- Muñeco para probar choques de Vehiculos: Si tu medula espinal es lo suficientemente flexible para no partirse y llevarte a la muerte, entonces...seria algo productivo, y no te cansas mucho, te la pasarias haciendo las propagandas de 'Luchemos por la vida" (yo ante pensaba que Luchemos era alguien, me sonaba a Lucho yo que mierda se).

6- Colocador de Bolos en una bolera: A veces los bolos salen disparados al estar mal colocados, mas de uno murió en el intento.

7- Cocinero de alimentos para perros: Graaandes ollas, donde se cocinan RICOS, y viscozos pedazos de ALGO que nadie sabe bien que son, pero que forman parte del menu que tu can saborea todos los dias.

8- Probador de lapices de labios: Te la pasarias todo el dia frente a un espejo, sonriendo, haciendo trompita, y a la vez guiñando un ojo, haciendote el seductor...PUAJ!!



Cuando alguien esta al pedo...se pone a hacer esto, como yo.



SUERTE, AMOR, PAZ Y COMPRENSION PARA TODOS!!








Bianquita*!*!*!*

1 Comments:

Blogger FLo said...

yo siempre digo "per day", jaja bueno me gusto lo que escribiste :D besos.

1:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home