lunes, septiembre 18, 2006

Homicidio...

HOY!! POSTA QUE CASI MATO DE UN CARPETAZO EN LA CABEZA A LA PROFESORA DE MATEMATICAS (quiza le hacia un favor y le arreglaba los desperfectos mentales que atormentan su hueca cabezita...).
Yo sentía un "pic pic pic" (son picotazos...para aquellos que no lo ADIVINAN) en el techo, y miraba para arriba como BUSCANDO la solución a tanto piquete (guiño guiño!), pero despues de un rato no le di bolilla.
A los 15 minutos se siente un "fiuuussshhhh, flaasssh flasshhh" (ay que gracioso, me estoy ríendo) y vemos entrar desde el techo una TREMENDA!!!...HORRIBLE!! AGONIZANTE!!!!!....ENDIABLADA!!!!!......................golondrina (jaaaa ja ja ja ja ja ja ja ja)
Pero...Tremenda, horrible, agonizante y endiablada fue el modo en que la habrá visto Fenoy (prof. de Matematicas) porque entro a gritar.." ayy quitenla, quitenla de aqui, maldición...ayudaa, ayudaaa!!" (bueno, yo lo hago en versión portoriqueña, que queda mejor ^^) el tema es que...
Me decidí a deshacerme (y a ganarme un 10!) del pobre pájaro que tuvo la MALA suerte de CAER EN NUESTRA SALA CON FENOY.
cazo la carpeta A4 de Cs Naturales (que ibamos a tener despúes del recreo) y sigo con la vista al ave que se chocaba contra las ventanas y volaba por todo el salón (La vieja estaba metida...o eso intentaba porque tiene un culo tan gordo...estaba metida debajo de los pupitres individuales de mierda...ESTABA RE CAGADA!!!) .
Como les decía, cazé la carpeta me paré con desición y entre a avanicar el aire con una gran potencia para que la golondrina puediese salir por la puerta (que estaba abierta...ay q pelotuda, no se para que aclaro tantas boludeces).
En una de esas, a FENOY se le da por pararse para "sugerirme" algo (algo estúpido por cierto, porque es TAN hueca...!) y yo, que estaba haciendole un favor a la muy pelotuda, sin darme cuenta de que me hablaba, me di vuelta junto con la carpeta AVANICANDO otra vez el aire y...
PLAAAAAFFFF!!!!!!!! de lleno en la cara, redondo fué...
Silencio absoluto en la sala...
EXPLOTAN las risas (yo no me quede atras y casi me empiezo a revolcar por el suelo, me moría!!!)
Y Fenoy se agarro toda la cara y empezo a decir "ESTOY BIEN CHICOS, ESTOY BIEN...NO SE PREOCUPEN!!"
a ver...nadie se preocupaba por ella, nunca nadie lo hizo ni lo va a hacer jamas!!
Todos nos reíamos por MI acto. ni más ni menos...
Yo, primero que nada, quedé como una pelotuda.
En segunda instancia, como una heroína, porque le hize un favor a más de uno que se viene aguantando las ganas de meterle una trompada en la jeta a la vieja pelotuda esta.





Bueno, nada mas...



eso...


me causó mucha gracia y me siento renovada (AH RRRRRE)





chau...








Bianquita.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo q vos le rompia la cabecha con la carpetaaa

jejejeje

bueno chauja

a ver si pones fotos eh

tenes q hacer un post dedica a los miembros de tu
familia ^^

1:59 p. m.  
Blogger FLo said...

ay!! nenaaa... se te cumpló el sueño dle pibe (?)
jajjaja
me encantaría pegarle con la carpeta a algun profesor... (la de geografia)
jajaja me podría estar riendo x horas y horas de eso :D
jejeje

bueno ija
nos vemos
:D
suerte en matemática!
me kedó un 9 en ingles ;D
muas

6:31 p. m.  
Blogger Fran said...

a veces no entiendo , hay cada incapaz deambulando por la vida y encima dan clases.. no pueden con ellos mismos y quieren transmitir conocimientos ??

esta lleno encima de tipas asi , te aseguro

un beso srita Barone!

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home