lunes, septiembre 25, 2006

Que lindo GESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AYY! no no no no...ah re!
jajajajaj...acabo de llegar a casa re shockeada! y saben por que? no?
entonces amigos...les contaré, tomen asiento, ud señora por aca, sientese...,Señor! no no señor! ese es el baño!, por acá, en la silla...ahí esta.
Tito...servile algo al público, ojo con los Coreanos que desde hoy te miran mal, decile a la nonna que raje de aca. Dino!! deja la peluca...eh digo! deja el pelo de la señora, no es un cohete para prender fuego nene!!

OK...todo en su lugar? let's get it started (empezemos...)
Estoy yendo a la Fonoaudióloga...porque tengo deglución no se que mierda, y el labio superior de la boca es mas corto que el de abajo y blah blah blah..que tiene que ver eso con la fonoaudiología se preguntaran uds? bueno, la verdad es que yo no lo sé, como le dije hoy a un amigo "Yo voy a donde me lleve el viento" ;)
Pero..ahora en este momento la Fonoaudióloga me chupa un huevo...vamos a hablar de lo que me shockeo...porque como verán, el POSTEO dice "QUE LINDO GESTO" y hablar sobre mi labio deforme no tiene nada que ver jeje...
Hoy...salía de la Fonoaudióloga, y me fui a tomar el colectivo...que pasaba 17:15..
Veo la hora: 17:00 ok...15 minutos? bueno..me voy a la parada y me siento ahi, el calor me pegaba en la frente...cuando tengo calor me pongo colorada...ajajaja, que gracioso.
Me cae la ficha de que..tengo que pagar el boleto con monedas, me meto la mano en los bolsillos y saco una moneda de 50ctvs y 3 de 10...
El boleto sale 75ctvs...asique me quedaban 5 de sobra, con el que me podian pasar 2 cosas: me lo podía comer la maquina del bondi, o me podía comprar un chicle de 5 ctvs, pero recordé que...ya no hay chicles de 5 ctvs, hay de 10, porque hasta los chicles aumentaron, uno ya no puede vivir tranquilo sabiendo que los chicles aumentan... T_T me estoy yendo de tema no? si, si...eso estoy haciendo. volvamos.
80ctvs...BIEN! no tenía que ir a pedirle cambio al pobre kiosquero que cada vez que me ve entrar esconde las monedas y pone escusas estupidas para zafar de mi piadozo pedido.
17:14 eramos como 7 esperando el bondi...lo veo venir, y lo paro...
Se me da por mirar a un costado, y veo a un chico, de no mas de 18 años, flaquito, alto...lindo!!!!!! ah re, bueno este chico venía a tomar el bondi y no llegaba...pero como eramos miles para subir (aclaro...cuando me di vuelta para mirar al pibe, todos los que estaban atras mio se me adelantaron, puesto que quede ultima, y el chico lindo atras mio) llegó a tiempo.
Subo, espero a que los demás pague y contenta le digo al colectivero: "-75 POR FAVOR!" ^_^ (si, la carita tambien vá..)-
me marca, y pongo las monedas: la de 50, adentro, la 1a de 10ctvs, adentro, la 2a, adentro, la 3a...pasa de largo, de nuevo la 3a, pasa de largo, otra vez, pasa de largo, pasa de largo, pasa de largo...el colectivero me miró para el orto y me dijo "DALE NENA, NO TENES OTRA MONEDA?" no tenía...!!! ayy, solo a mi me pasan esas cosas!! pero de repente...veo un brazo que pasa por el costado de mi cuello (DE MI CUELLO!!! jajajaja) "uh que brazito!" digo...jajaj, no mentira.
Veo pasar un brazo, que inserta una moneda de 25ctvs...en ese instante YO, que no entendía tres carajos la situación me doy vuelta lentamente para mirar a mi salvador!! y?!!! ahi estaba...me sonreía! no pude evitar ponerme colorada, pero...escondi mi cara (o al menos eso intenté...T_T) Y le regale un debil "gracias..." le devuelvo el vuelto, junto con mi moneda trucha y me corro a un lado para dejar que el chico...que se llama Facundo (que..? se creen que nunca le habia hechado el ojo antes? y? se creen que tampoco averigue como se llama? muajajaja...lo vi en su buzo de egresados ahjajajajajaj..que OBSERVADORA!) pagara su boleto. Como soy tan pajera, me olvide de sacar mi boleto...por ende Facundo me dijo "mm...el boleto" y me lo alcanza...yo: (ROJA) "ay..jajaj gracias...gracias" mientras pensaba (pelotuda de mierda, por que sos tan pelotuda a veces?)
él se va a sentar...y yo me quedo parada puesto que, no hay mucho viaje desde el pueblo a mi casa...pero él se iba a Escobar, creo que vive ahi.
Mientras el colectivo llegaba a la parada donde me tenía que bajar me quede pensando en lo que recién habia pasado...sin decidir nada claro.
Me acerco a tocar el timbre para que el bondi parara, lo toco "RIIIING" suena, y...dirijo una mirada a mi salvador buen-mozo, me mira muy de reojo, desinteresadamente, le dedico una sonrisa...y me bajo.
Me quede parada en la entrada del barrio por lo menos por 10 segundos...
Que me esta pasando?
Que acaba de pasar?
Me siento bien por algo?
O me siento una boluda por ser, justamente, tan boluda?
Facundo...
Facundo?
Si, Facundo...
Por que hizo eso?
Nah...pero que estoy pensando?
Habría hecho él lo mismo por otra persona?
Seguro que si...jajaja, por que pienso que solo lo haria por mi?
Ay pero..pero ya veces pasadas me miró
"Basta tarada...para que te haces tantas preguntas?"
Que carajo estoy sintiendo?
Nadie antes hizo nada por mi, por mas de que sea una boludez
Siempre soy yo la que dá, nunca la que recibe!
AY! me siento bien!
Que es? cuando lo veré de nuevo?
Dá para hablarle?
Tengo que devolverle el favor, que aunque es muy pelotudo, porque fueron 10 ctvs, es un favor despues de todo...
Que es lo que me aconsejarían mis amigos (acá entran uds chicos...todos los que estan leyendo)
De verdad me gusta?



Uy! se me derriten los alfajores que le compré a Dino....