viernes, octubre 20, 2006

Esta vez NO!!!

...si ya se, estuve re colgada ultimamente...pero, ya saben, despúes de todo vuelvo siempre...
Hoy...no tengo nada de que hablar...estoy preparando un posteo con MI VIEJO! q no les cuento....ES LO MAS!!
Presentando al Cantante argentino número uno en letras mal pensadas y canciones fuera de tono y onda....
Te doy un adelanto? la letra dice asi:
"CHICAS, YO SOY EL RULO Y CANTO PARA EL CULO, Y SI A VECES DESAFINO, ME IMPORTA TRES PEPINOS!!!
CHICAS, YO SOY EL RULO, Y CANTAR ESTA EN MI KARMA, Y SI LA VIDA NO SONRIE, YO ME LA TOMO CON SODA!!"
a ver...alguien me puede explicar que carajo tiene de coherencia "La vida no sonríe" con "Me la tomo con soda?" NADA!!
NADA MAS Y NADA MENOS...TE LO PRESENTO COMO "EL RULO MENAYE"...QUE PAJERO que es El Rulo...el nombre me lo dice todo!!
"Quien carajo es El Rulo?!!"
Bueno gente, gran presentación!! nada mas ni nada menos que aca en este blog tan choto y quemado!! ;)
Uds. solo esperen que vale la pena...;)
Rulito
Rulón....Media rota en el talón. T_T

Por que en las revistas de ropa, en la sección de ropa interior, cuando muestran calzónes de hombres, y lo ponen al chavón con el calzón, lo hacen TAN ABULTADO?!!

salte con cualquiera...pero me acordé por que estoy viendo una revista de esas chotas, que conseguis en el bolishopping por 2,50$, y abonando 50ctvs mas te llevas toda la colección de invierno y primavera del año anterior...
Esas que usas cuando no tenes papel higiénico... (??)
jajajaja...era pobre el tipo que se limpiaba el culo con la revista!!! jajajajajajaajajaja...por favor, que delirio...cuando no sé que escribir...empiezo a mandar fruta, y como me engancho con lo que digo, comienzo a delirar, y así, se hace un circuito delirante interminable...
Ves? esto también es un delirio ya...no te diste cuenta antes boludo???

Yo soy PRO
Vos sos PICHI....


Yo te cago a puñaladas con el "cuchi"
Vos a mi con la shotgun...

Yo soy Mario
Vos Luigi...

Yo soy Bianca Barone
Vos, alguien que esta al pedo...y que más alla de lo que diga, seguis leyendo lo que pongo...
dale...no leas más, dejalo ahi!
a tu derecha, arriba hay una flechita...
sé que estas tentado de hacer click en ella...
Y? dale! seguis leyendo?!!
hay un imán en el mouse....te lleva hacia la flechita que cierra las ventanas...

Dale infeliz...no ibas a cerrar la ventana...?!

NO, NO PARA!! NO LO HAGAS! ME SIENTO SOLA....
bah...pensandolo bien
MAH SI!! cerra todo a la mierda...!!!












MY PRECIOUS!!!!!

1 Comments:

Blogger Fran said...

jajaja estas chifladisma nenaaaa

mete uno de esos posteos bomba
de cosas que te pasan

un besoo

9:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home