viernes, septiembre 29, 2006

a VOS remisero...

Bueno people...quiero hacer una mención especial para EL REMISERO, quien todos los miercoles y jueves, es el encargado de llevarme al colegio, a las 7:10 de la mañana ya está aca, firme y listo para cumplir con su deber...
Gracias REMISERO, sos el único que antes de bajarme del auto me desea que tenga "UN BUEN DIA"
Sos el único que me fío 2$ por que no tenía plata...
Y es por eso que te hice un poema, sé que alguna vez vas a entrar a mi blog y vas a llorar conmovido por las palabras del pomea siguiente, hecho por mi....


Que dice asi...



A vos REMISERO te digo
SIEMPRE serás mi amigo
Núnca recibí un maltrato
No te preocupes
Las bolas yo te ato.


Aquellas mañanas
En las que te presentas oculto
Al caer en tus brazos
Siento asomar un bulto


Por eso, gente, yo les digo
Que hay de malo en esto?
Si el que mira es solo Ernesto
Agachate, yo la encesto!


Contenta me despido
Sintiendome feliz
Ya no me quedan ganas
De ultima me hago pis.


Adios, Adios REMISERO
En mi corazón siempre estaras
No entiendo como es eso...
Por el culo entra más...










CHAU....















BIANCA BARONE

2 Comments:

Blogger Fran said...

jajajajjaja

muy bueno el poema eh
cuando haga las ocupaciones vas a tener que hacer los poemas ahora

besoo nenaaaa

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LUCHA DE ALMOHADAS EN BUENOS AIRES!

18 DE NOVIEMBRE!

http://luchadealmohadas.blogspot.com

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home