martes, septiembre 26, 2006

MISS INFORMATICA....

o.0 what the...?
Quien será?
Que habrá pasado? mujejejjejj...
AY! PERTENESCO A UN COLEGIO DE DEMENTES ACASO??
Seré yo la única CUERDA en esta secta...?
Bue...YA van a ver por que todo esto.
Diálogo en la clase de Escritura en la sala de computación trabajando en las máquinas...
La profesora (Susana se llama.) y YO...(PARTE ESTUPIDA...)

Yo (hablandole a Leda, mi compañera de máquina):- Termino esto rapido y me voy al salón...-
Leda:- Apurate que me toca a mi y vamos juntas...-


ENTRA SUSANA...

Susana: - AY! chicas, vení vení Bianca que tengo un incombentiente...-
Yo:- Si ya voy "PROFE"-
ME PARO PARA SEGUIR A LA PROFESORA...LLEGAMOS A UN PC EN LA QUE "SUPUESTAMENTE" TRABAJABA ELLA.
Susana:- Me ponés los acentos...?
0.O???
Yo:- s-si...(cagandome de risa por la pelotudes tremenda que me acababa de pedir), mire, tiene que hacer asi, aca, teclee esa y enseguida la letra que quiera acentuar si?
Susana:- AY si si...ya lo sabía.
Yo:-ah...ah bueno!-
VIEJA BOLUDA, LO SABIA? QUE BIEN! PARA QUE ME LLAMO?
VUELVO A MI RESPECTVA MAQUINA, ESTOY POR SENTARME...Y....
Susana:-Bianca, otro segundito por favor, ya te dejo...-
Yo (a Leda):- uh la puta que la parió...-
VUELVO A LA PC DE MI PROFESORA.
Yo:- SI?-
Susana:- Por que me pone las liñitas rojas esas abajo??!- (CON CARA DE DESESPERADA ME LO DIJO)
Yo:- Por que le avisa que en la palabra hay un error de tipeo , la palabra esta mal acentuada, no se escribe asi o directamente no existe, si es verde, el error es gramático.-
Susana:- ahhh...ayy, mira como sabes eh! te felicito te felicito PAF PAF PAF (me pegó en la mejilla...creo que intentó de hacerlo suavemente, pero le fue mal porq me dolió)
Yo:- ?? si, eh...a ver, profe...ya, YA! voy a terminar el trabajo si?
Susana:- s-si si, dale!! ^_^ (SONRISA PELOTUDISIMA)
o.0







ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE LA GENTE ES TAN PAJERA (DIGAMOSLO ASI DE UNA...NO ME MALINTERPRETEN, NO SOY BOCA SUCIA. NO LO SOY?!)





FORRA.











B.B. (Bianca Barone para aquellos infelices que no lo sabían...)