martes, octubre 03, 2006

TIPO QUE...NAH! BOLUDO...AY! QUE CURSI!!

Hoy, saliendo de mi clase de inglés, me dirijo hacia la parada del colectivo encargado de llevarme hasta mi casa. y...que me pasa?
ME cruso con un grupito de CHICAS, que parloteaban y hablaban todo rápido, nunca pude descifrar que carajo dijeron, lo único que alcanze a entender fué (leanlo en voz alta con voz chillona y molesta...van a querer pegarse a sí mismos, me pasó jajajajaja) "AY SI, PORQUE TIPO QUE...QUEDA TAN CURSI, ES RE CHAN! RE CHAN QUEDA VISTE? RE CHAN!!!!".
Yo, las paso, me río por mis adentros (por mis adentros? mah que adentros? me cagué de risa en su cara practicamente!) y...
Empezé a pensar, pensé...que la juventud se viene abajo...cada día, son más los pibes víctimas del pelotudismo social (??) y...por más de ellos mismos darse cuenta de su defecto...prefieren parecer...unos...
estem...
MOGOLICOS...y si, es así, es la palabra adecuada creo yo.
Por eso, (y sin sacarme a mí misma del tema, ya que soy parte de la juventud...de la juventud rescatable digo no?) se me ocurrió hacerles una pequeña y apretada síntesis del tema.
Les hago la división típica?
Les hago la selección de los mas reconocibles, así te sacas una impresión de lo que estoy escribiendo y cuando veas a algún grupo de estos que te cuento, le repartas unas copias...HAGAMOS UN MUNDO LIMPIO, DE JOVENES PENSANTES GENTE!!!!!!!



La Nena de mamá:

Bueno..jajaja, para que aclaro? nah mejor no les digo nada...si ya el título lo dice todo!!
jajaja...no mentira, voy a escribir por que tengo ganas!
La Nena de mamá suele depender de sus padres hasta los 45 años...
Se la pasa contandole a sus amigas (si, en voz alta y chillona...) las injusticias que sus padres cometen hacia ella, como, no dejarle invitar a 2 amigas a dormir a casa a un "Pijama Party!"
Los viejos no tienen más ocurrencia que dejarla salir con sus amigas toda la noche por que sino se tienen que aguantar una escenita
de llantos, pataleos en la alfombra, y una ida de la casa arrepentida (por que les dije, hasta los 45 no rajan).
La nena de mamá, tiene una habitación con aparatos de última tecnología, una Computadora personalisada por el mismisimo Bill Gates, y una cama de agua psicodélica color fucsia y verde manzana...
Se visten con polleritas rosas por sobre las rodillas, zapatillas Converse ALL STAR blancas y lustrosas, camisitas blancas y un rodete que les estira toda la cara, atado con una gomita en forma de flor con pétalos de tela. Suena lindo no? bueno es re cualquiera jajajajaja...
Cuando camina por la calle junto a sus amigas intenta de ser la mas caradura (sin éxito algúno claro) y se la pasa gritando pelotudeces a los pendejos más grandes, los cuales piensan "pendeja de mierda, pegate un tiro".
Sus frases mas dichosas son:
"Ay tipo que...mira a ese shico (chico)"
"Ay no boluda, mis viejos me tienen RE harta...a los 18 me voy!"
"Estas zapatillas son re cualquiera, por que no me compraron unas mejores?? por 80$ más venían con florcitas y me hacia juego la pollera!! que CHAN!"



La Bubblegum:
La típica molesta, usualmente, se compra 25$ de chicles de 10ctvs y los lleva a todos lados con ella, y en los momentos de más tensión, se lleva como 20 a la boca y los empieza a masticar de tal manera, que el momento de tensión desapareció, por que todos se terminaron cagando a piñas en el piso...
La niña Bubblegum escucha "NERD KIDS" (masticando chicle) y canta (desafinadamente)
Sus padres son dos trabajadores compulsivos que núnca estan en su casa.
Esta niña, que puede llamarse Analía, Joana, Raquel, y Estefania, se hace la ruda, pero nadie sabe que a la noche duerme con el pulgar en la boca y recita el nombre de "Pan Triste, Pan Triste..." :|
Hace patín artistico, Gimnasia, Ballet, Canto (mal), danza árabe, zapateo américano, natación y blah blah blah para bajar 32 kilos que tiene de mas, hasta ahora no hubo éxito...
Podrán verla en grupos de tres preferentemente, siempre en el medio, hablando a mil por hora (con el chicle en la boca).
Sus frases mas dichosas son:
"Queres un chicle?"
"Segura que no queres un chicle BOLUDA?"
"AY QUE CURSI QUE SOS...no te gustan los chicles?"
"Che Gordi, y si le ofresco un CHICLE?"


jajja (me río) q gracioso...!!!
!


La hiper-atómica:
Aunque ud no lo crea, esta niña (llamada, Valeria, Virgina, Judith, Solange, Mariana...) tiene energía inagotable.
En un PIJAma Party, todos se terminan durmiendo y ella es la única boluda que le habla a nadie, la única que se queda diciendo:
"AY...pero será que de verdad se tiró a Josecita? por favor...que cursi, yo le pongo una bolsa en la cabeza...blah blah blah cló cló cló cló (cotorreo)"
Pesa 12 kilos máximo, y tiende a colgarse de tu cuello si no le prestas atención.
Si tiene novio (aunque le es muy dificil) lo agarra de la mano y lo arrastra por toda la ciudad para mostrarle un par de medias que vió para él...
Lo llama por:
"Gordi"
"Caramelito"
"A bububu"
"Dulcecito"
"Honey"
"Otorrinolaringólogo"
JAJAJAJA ( EL ULTIMO NO EH JUAJUAJUA).
La hiper-atómica habla 200 palabras por décima de segundo, lo cual...hace un poquito complicada la acción de entenderla.
En menos de 5 segundos te habló de su fin de semana pasado, de sus amigas, de su cena con X (equis :p) chico, de la gimnasia que hace para mantenerse en forma (que forma?) y de el agua que toma, por que ella solo toma Agua Evian, que es la que toma su archi-super-tipo nah! (con voz chillona si) idolo Guillermo Coria.
Sus frases más dichosas son:
"ksfslkfaskalbghibhggvqovg?????"
"AY nena...que te pasa? acaso no me entendes lo que te digo?"
"Pero que?!!! ay no..uds son too much de verdad"
"Mira lo que es...no es re ricór??"




AY...tanto que contar y tan poco tiempo, no se preocupen amigos, se viene la 2da parte...con personajes DE TERROR, no se querran acordar de ellos, asique, disfruten estas últimas noches de buen sueño, ya que luego de leer mi 2da parte, no podrán hacerlo más.
Miedooo!!!! lean estas 3 que no son nada a comparación de lo que se viene...

Se los dice acá...






La señorita....









Barone...

3 Comments:

Blogger Fran said...

Noooooo boluda muy bueno el post! te juro que sos una grosaaa

te quiero viejooooooooo

segui asi que me cague de la risa porque es 100% veridicoooo

un beso grande blancacota !! ^^

3:20 p. m.  
Blogger FLo said...

jaja boluda tipo de donde sacás tanta imaginación?
ah re
jjjj
hace vocha que no hablamos
mañana hablamos :@
:P
besos,me gustó el post ^^

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se se es verdad
Y la mayoria tieene sus fotologs con nombres como
cremadelciielo's
hedalosdeliimon's
tramontaysambayon's
superdulcedelechegranizado's
frutigelatinfantastica's
glam_tengoelorto's
y una lista infinita que tardaria mil años en terminarla

En general en su cabeza no hay nada

12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home