viernes, octubre 27, 2006

ZZZzzzZZZzzzZZzzZzZzZ....

Bueno....LA VERDAD DE LA MILANESA, es que tengo sueño, por que me levante 6:40 para ir al colegio, y no sé ni lo que digo, ni lo que escribo, incluso, nisiquiera sé de lo que hablo, sepan comprenderme.
Y como justamente,tengo sueño...por que no hablamos de los sueños?!??!
aja...los sueños, o pesadillas bueno, dá lo mismo...es un tema muy amplio pero...como a todos nos pasan cosas cuando soñamos...voy a hablarles basicamente de lo que A MI PERSONALMENTE ME MOLESTA Y LO QUE ME DIVIERTE de soñar lo que sueño. Además, piensen, dá la casualidad de que muchas personas soñamos lo mismo...eso es re loco...a mi me pone loca! :p

Por ejemplo...cuando soñamos que volamos al raz del suelo...!! ahh q copado boludo, una sensación re placentera...pero a mi me pasó varias veces que me caí...creo que pasó por que mi organismo intuye que soy una pelotuda, entonces me castiga ya de por sí XD soy una pelotuda?? diganme que NO, o al menos finganlo, me hace sentir bien jajajajaja..bueno basta de hablar boludeces, sigamos en lo nuestro por favor.

Otra que CREO las pasó a todos es, cuando caemos...caemos por un vacío nose...y waaaaa, esta todo oscuro a nuestro alrededor...somos nosotros y nadie mas...y caemos..esta re bueno!! como en Alicia en el país de las MARAVILLAS ;)
bueno...por suerte, nunca llegué al fondo de ese vacío..POR SUERTE! fiu.

Bueno, y aca vá un sueño personal...es gracioso, y está bueno para desquitar el estrés....
Bueno, supongo, que algunos de uds. conoceran a MI VIEJO, nO? bueno, jodanse que quieren que les diga?
Resulta...que, estaba YO, con un palo de escoba en la mano...y frente a mí estaba la cabeza de mi viejo en gigante...y hablaba, el tema es que, yo no tenía control de mis manos, por ende lo cagaba a palazos al pobre...y el me decía "NO BIANCA, NO ME DUELE BIANCA" y yo llorando le decía que no me podía controlar, y el me seguía suplicando "BIANCA, ME DUELE, ESTOY SUFRIENDO, BIANCA." en fin, puede resultar muy placentero para aquellos que no tienen una buena relación con sus padres mmm? pero por mi parte, me levante llorando jajajajajajaja...shh no le cuenten esa parte a nadie que arruina mi persona :p

Camibiando de ambiente un poco...estan las famosas PESADILLAS no?
bueno...

yo soñé con Freddy Krueger (se escribe asi? bueno nose...en mi sueño si :| ah re q justificaba jajajajajaja), que me abría el estomago, y cuando me levanté lo tenía abierto....



.....







.....






.....







......







......








JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA...ven? les dije que andaba mal...no esto no es bueno che, no más cafeína para Bianca por favor jajajajaja...bueno bueno perdón.



Nah...la típica Pesadilla es la de ser perseguido por algún monstruo, mutante, lobo feroz (ahhh...lobo feroz), frankenstein, o la vecina de enfrente (y si...la vecina de enfrente nos dá miedo) e intentar correr con todas tus fuerzas pero aún así no lograr alcanzar la velocidad requerida...mal ahi....te queres matar, siempre cuando los tenes a 2 cm de vos se termina el sueño y te levantas re chivado....y si, oliendo a flores no te levantas, diganme la verdad.

Otra que a mi me pasó...es la de ser invadida por una manada de Velocirraptores...es lo peór que les puede pasar, desde ya se los digo...ahh te volves loca/o, sentir el chiflidito ese que hacen (si alguno vió Jurassic Park sabrán de que hablo), bueno el tema...es que, estoy yo parada en la calle que dá a mi casa y desde la entrada de mi barrio los veo venir...entonces, corro para adentro del montecito que se sitúa frente a mi casa justamente...y me trepo a un árbol que no tendra más de 5 metros...pero la rama en la que estaba, debería de estar a 2 metros del piso..osea, me comían el culo de todas formas....entonces, me quedo quieta y callada...para que cuando pasen no me vean ni me huelan...
Bueno, todo al pedo, por que siempre uno entra y me caga...y me mira y termina el sueño...es HO-RRI-BLE...me cago toda, y si, es asi! :D
Siempre me pasa que sueño con dinosaurios, osea..nunca uno hervíboro la puta madre? no claro, siempre carnívoros tiene que haber...T-rex, velocirrapotes, carnotauros y demás...
Me siento como Jeff Goldblumm (no me jodan con el apellido, q no lo sé jajajajajaja) en Jurassic Park 1! pobre, le comieron la pata casi...malo, malo, malo T-REX!!!!


bueno...nose no me acuerdo más...y estoy dandome cuenta de que me caigo sobre el teclado :D jeeee...
che a ver...cuentenme sus sueños...a ver si son como los mios, me siento idiota sino...




Bueno...recuerden que hay que usar preservativos siempre....!!!!








CHAO!!






BIAN.... ^^!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Bianchuchi!!!! me encanto lo que escribiste de Fenoy ( a ver para cuando Marcelo jaja) y lo de los sueños, que queres que te cuente mis sueños son mas malos que mis novelitas jaja ( y vos sabes que son malas).
Dentro de unos poquitos dias ( 3 para ser especifica) es TU CUMPLE!!!! el dia mas deseado del año para ti amigueta jeje, y ahi estare en tu casa deseandote un muy muy muy buen cumnples.
Bueno somos amigas hace cuanto?? 5 años?? 6? bueno por ahi quedo mi cuenta jaja, 6 años bancandome que paciencia mi vida jaja.
Te quiero muchisimo y lo sabes, gracias por vancarme y por escucharme.
Tu amigueta, Ledu.

2:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home